Wednesday, June 14, 2006



Diarios con drogaína

El cielo es azul. La nubes són blancas. Yo rojo. Y verde y amarillo. Soy del color de las pastillas.

Hoy me he levantado con una sobredosis de soledad. Necesito un chute de afecto. De comprensión. Tengo dinero pero no tengo camello. Entonces, de qúe coño me sirve el dinero?

Los niños juegan, cantan, bailan. Se drogan. Algunos lo dejan. Y acaban enganchados al opio de la rutina. El resto son felices.

Hoy es otro día normal en Carcomaland. Bienvenidos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el opio de la rutina, yo estoy enganchada a esa... intento zafarme pero no puedo se me hace dificil... aunque me vaya volando siempre vuelvo al mismo lugar.

espero que me puedas seguir dando chutes de literatura, yo prometo hacerme adicta pero sin que llegue a ser sobredosis... todo a su justa medida...

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home